Tarjetas Ecologicas
Las tarjetas respetuosas con el medio ambiente
Tarjetas plásticas biodegradables
Las tarjetas ecologicas respetuosas con el medio ambiente
La composición especial del PVC biodegradable permite su descomposición en aproximadamente 3 años en contacto con un medio natural (bajo tierra o en vertedero. Los microorganismos atacan el PVC Biodegradable descomponiéndolo en CO2, H2O y sales.
La apariencia y calidad final del producto es totalmente similar a las de tarjetas normales, en flexibilidad, calidad y colores de impresión. Pueden ser personalizas con códigos de barras, datos variables, fotografías color, banda magnéticas, paneles de firmas, etc..
Tarjetas con materiales ecológicos
Tarjetas PVC reciclado
Este PVC procedente de materiales reciclados. El PVC puede procesarse hasta 8 veces sin pérdida de calidad del material. Después de su uso, se puede reciclar completamente de nuevo.
Tarjetas de plástico PET-G
El PET-G es un material más ecológico que el PVC. No contiene ftalatos tóxicos ni cloro. Apto para reciclaje y reutilización. Puede obtener los mismos refinamientos y efectos que en el material de PVC.
Tarjetas PLA biodegradables
Material biodegradable en su totalidad, compuesto principalmente por ácido poliláctico (PLA), un bioplástico que se obtiene a partir de almidón de maíz
Tarjetas 720 micras en papel
El papel es reconocido como el material más respetuoso con el medio ambiente que utilizan los seres humanos. La tarjeta está fabricada a partir de cartón recubierto de doble cara, formato ISO, 610gsm/0,72mm de espesor.
Tarjetas PET
Si busca un material resiste y fiable, nuestras tarjetas en PET logrará satisfacer incluso las necesidades más exigentes. Compuestas de un 60% de PVC y un 40% de PET. El PET es un material duradero con mayor resistencia a la flexión y al impacto
Tarjetas de madera
Tarjeta verde baja en carbono; realizadas con madera reciclada de textura de alta calidad. Material: madera de tilo, arce, bambú, roble, nogal negro, cerezo y haya. 0’85mm de grosor.